Chaqueta de punto mouliné en Kiabi

Se vienen los meses más fríos del año, no nos cansamos de repetirlo, pero lo cierto es que si estás embarazada, necesitarás de prendas que te abriguen lo suficiente no sólo para que tu no tomes frío, sino también para que el bebé que se desarrolla en tu interior se encuentre a salvo, motivo por el cual hemos buscado la prenda perfecta en Kiabi.

Y luego de dar varias vueltas, nos encontramos con esta espectacular chaqueta de punto mouliné en Kiabi, una de las firmas premamá más importantes del mercado, que nos ofrece un producto de 65 centímetros de largo aproximadamente en su espalda, además de características muy interesantes, como por ejemplo que es completamente lavable a máquina.

Esta prenda, 100% realizada en acrílico de la primer calidad, cuenta además con algunos detalles que te permitirán no sólo estar abrigada, sino perfectamente a la moda. Entre ellos se encuentran algunos como por ejemplo su manga corta raglán, con cuello alto y cierre con botones, que podrás observar en la fotografía y que la hacen realmente bella.

Por otro lado, considera que el costo de 25 euros de esta prenda es prácticamente nada, si comparas su calidad y su precio con muchas otras de invierno que se encuentran en catálogos de otras prendas, y más aún una vez que la tengas en tus manos, y te des cuenta de todos los usos que puedes otorgarle en cualquier momento del año.

Vía: Kiabi

One thought on “Chaqueta de punto mouliné en Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.