Trona 2 en 1 línea CHICCO en Prenatal

Un artículo fundamental para el crecimiento de tu hijo

Para una premamá, los consejos son siempre útiles tanto en cuestiones de moda y vestimenta, como en artículos para el bienestar de tu embarazo y tu bebé. En esta entrega, te ofrecemos una propuesta que seguro te será de gran ayuda. Se trata de una trona que tiene doble función, tanto como silla y como lugar para que tu hijo coma.

La misma forma parte de la línea de productos para niños CHICCO y la hemos seleccionado del portal web de Prenatal, en la sección compras. Allí encontraras este producto y todos aquellos que te serán de utilidad para tu embarazo y maternidad.

El diseño es “Polly 2 en 1” con motivo Safari. Sus principales características es que puede ser utilizado como silla para que tu niño/a coma, ya que posee bandeja y sobre bandeja, su respaldo es reclinable y se puede regular la altura. A su vez, se transforma en silla para una edad máxima de 3 años, con su práctica bandeja extraible. También su reposapies puede ser regulado según la altura del niño/a.

La funda del asiento es doble y la puedes lavar de manera fácil, o quitar la manchas sin mayores problemas.

El valor de esta trona es de 139 euros, precio promocional con un 12% de descuento. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este práctico producto 2 en 1.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.