Pijama para premamá y para lactancia en Kiabi

Conjunto para las premamás

La comodidad en tus prendas de vestir tiene que estar presente tanto en aquellas que utilizas a diario al salir de tu hogar, como la ropa de lencería y de descanso. Es por ello, que no puedes dejar de tener en tu armario un pijama de calidad, confortable y adquirible a buen precio.

Si estabas buscando un pijama para tus momentos de tranquilidad y descanso, lo has encontrado. Se trata de una combinación entre camiseta y pantalón, realizada con microfibra, que hemos seleccionado del catálogo online de Kiabi.

La camiseta ha sido confeccionada con tirantes finos y ajustables, y las copas permiten facilitar la lactancia de manera más rápida y confortable. Además, el pantalón liso posee detalles fruncidos en la cintura, que ayuda a que se adapte al crecimiento de tu barriga.

El pijama ha sido creado con los mejores materiales del mercado, conteniendo en ambas piezas un 92% de poliamida y un 8% de elastano. Kiabi posee un stock considerable en todas las tallas, disponible en dos colores diferentes: en negro o en púrpura.

Aprovecha esta oportunidad para adquirir esta prenda que te será de gran utilidad tanto en la etapa de premamá, como así también en la de lactancia. Su valor es de tan sólo 23 euros.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.