Penélope Cruz y Javier Bardem esperan a su segundo hijo

Penélope Cruz está en su tercer mes de gestación

La pareja de actores, Penélope Cruz y Javier Bardem, han confirmado la gran noticia que hasta días atrás era rumor: serán padres por segunda vez. Dada su popularidad y reconocimiento internacional, ya es sabido en todo el mundo que ambos esperan a su segundo hijo, luego de Leo.

Recordemos que Penélope Cruz dio a luz a su hijo de Leo hace 18 meses, y según expresaron, ella está ingresando en su tercer mes de gestación, por lo cual debe tomar los recaudos necesarios para evitar futuras complicaciones. Esperan recibir a su bebé a fines de este año.

Esta pareja, además, en pocos días celebrará su segundo aniversario de casados en los cuales han podido constituir la familia que ellos querían  y se los ve muy enamorados. Asimismo, como son exitosos en su intimidad lo son en su profesión, por lo cual Javier Bardem será distinguido en el 2013 con una estrella en el “Paseo de la Fama” en Hollywood.

Sólo resta esperar a que confirmen cuál será el sexo del bebé, para poder comenzar a adquirir todas las vestimentas que el niño/a necesitará, como así también todos los productos para su bienestar y su correcto crecimiento. ¡Felicitaciones para Penélope y Javier!


Imagen: Ella Hoy

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.