Trench forrado lunares Colline en Vertbaudet

Seguramente te darás cuenta, tan pronto tu pancita de embarazada comienza a aumentar en tamaño, que muchas de las prendas que solías utilizar anteriormente ya no te quedan de la misma forma, y en ese instante, la mayoría de las gestantes apuestan por renovar sobre todo su placard en lo que hace a las prendas que siempre quedan a la vista.

Por este motivo que mencionábamos, los trench son una de las prendas más buscadas por todas las mujeres embarazadas, y entre las muchas variantes que se han presentado de modo reciente, pocas resultan tan convincentes como las de este precioso trench forrado de lunares Colline, que forma parte de la nueva colección de la compañía Vertbaudet.

Además, una de las cualidades de esta prenda que la hace única, es que la misma se encuentra compuesta en un 51% lino y en el 49% restante en algodón, pero no cualquier algodón, sino uno que posee efecto perlante, de modo que la comodidad que te brindará este trench, seguramente no te la va a ofrecer ningún otro.

Entre sus detalles, incluso, se encuentran algunos más que interesantes, como por ejemplo su forro de lunares, además de su cinturón, y un bellísimo abotonado en la parte superior del busto, además de sus bolsillos que te permitirán llevar todo lo que necesites encima. Finalmente, posee 88 centímetros de largo, y su costo es de 70 euros.

Vía: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.