Camiseta con mensaje en Kiabi

Una de las prendas favoritas de las mujeres que se encuentran embarazadas son las camisetas con graciosos mensajes que hacen alusión a su estado actual y la próxima llegada de sus hijos, como demuestra la cantidad de ventas que una de las principales tienda premamá como lo es Kiabi registra en las últimas semanas.

Justamente, esta tienda ha provisto su catálogo de una enorme cantidad de camisetas con graciosos mensajes que han sido una de las prendas más elegidas por las embarazadas, y entre las muchas que te sugerimos que busques en su propia página web, a nosotros nos ha gustado particularmente ésta, con fondo gris.

De hecho, esta camiseta de algodón, de manga corta, con escote redondo fruncido y motivo de fantasía delante, tiene una graciosa frase, “Baby coming soon”, es decir “bebé por llegar”, con lo que incluso puedes utilizarla para darle la grata noticia a más de un familiar o amigo de un modo sumamente gracioso.

Por lo demás, se trata de una prenda que ha sido especialmente confeccionada en los mejores materiales del mercado, en algodón 100% de primera calidad. Posee un largo de espalda de 70 centímetros, por lo que se adapta al cuerpo de cualquier mujer, y su costo es sumamente conveniente, de apenas 8 euros.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.