Túnica 2 en 1 en Kiabi

Aunque normalmente las mujeres embarazadas suelen decantarse por las prendas más simples que pueden encontrar en el mercado, también existen algunas situaciones en las que prefieren apostar por otro tipo de vestidos, que le sirvan para muchas ocasiones diferentes, como en el caso de esta preciosa túnica que nos hemos encontrado en el catálogo de Kiabi.

De hecho, se trata de una túnica de Chambray superpuesta sobre una camiseta de manga corta, que como podrás ver en la imagen que acompaña el artículo, se ve realmente hermosa puesta, por lo que estarás segura de estar siempre presentable, ya sea que tengas que salir con amigas, a hacer las compras, o a hacer trámites.

Incluso, cuenta con algunos detalles y características que la muestran muy distinta a otras, y entre los que podemos mencionar por ejemplo su escote redondo, plastrón abotonado y 2 bolsillos fruncidos con tira para anudar delante, con lo que podrás llevar contigo elementos personales, además de ajustar la túnica al crecimiento de tu pancita.

Por otro lado, ambas partes de la composición de la prenda han sido realizadas con algodón del mejor del mundp, motivo por el cual la misma es super cómoda, y además se adapta al cuerpo de cualquier gestante, con sus 80 centímetros de largo. Siendo una de las novedades del año para Kiabi, su costo es de 25 euros.

Vía: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.