Trajecitos para bebé en GAP

El hermoso motivo de Halloween

Tener a nuestros hijos siempre bien vestidos es una de las mayores ansias de las madres, y cuando parecen no haber opciones graciosas en el mercado, llegamos al catálogo de GAP, una de las firmas especializadas en las prendas de los más chicos, donde nos encontramos con estos hermosos conjuntos con distintos alegres motivos.

Los mismos han sido confeccionados enteramente en algodón 100% importado de la mejor calidad, y cuenta con un diseño hermoso, con sus mangas largas con puño de crucería, escote redondo en el cuello, broches de presión en los hombros para desvestirlo rápidamente, y también en la parte inferior, para el cambio de pañales.

Pero lo más llamativo de estos conjuntos es que poseen unos hermosos estampados en su parte delantera, ya sea que se trate de una dibujo con la tierna frase “quiero a mi mami”, o también que ofrezca una calavera típica de Halloween, aunque riéndose. Lo cierto es que los motivos brillan espectacularmente en la oscuridad, algo que les encanta a los niños.

Estos conjuntitos, que se encuentran disponibles en cinco tallas, por lo que pueden ser usados por niños de entre 1 y 4 o 5 años, tiene un valor de 18 euros cada uno de ellos, pero si llevas más de dos, el mismo disminuye hasta los 13 euros, por lo que también puede ser una buena oportunidad ingresar a la tienda on-line de la firma y ahorrar algún peso en este producto.

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.