Vestido de maternidad en Asos

Los diseños de caballos le dan un toque original

Los vestidos son una hermosa opción para las mujeres que se encuentran embarazadas, y particularmente en el caso de Asos Maternidad, podemos recomendar que veas su catálogo, especialmente a partir de este con impresión de caballo, uno de los más bellos de los últimos meses para la firma.

Se trata, particularmente, de un vestido tipo túnica de Asos, con varios pequeños caballos impresos que le dan un diseño muy particular a la vista, el cual está complementado también con su escote en V, y sujeción en la parte delantera, como si se tratase de un traje de manga larga. Además, su cierre de botón por el frente permite que se le ajuste todo lo que sea necesario, sin estar atenta a las vicisitudes del crecimiento de tu panza.

Este artículo ha sido confeccionado además complemente en viscosa de la mejor calidad, por lo que posee una elasticidad realmente admirable. El tamaño de espalda del vestido es de 1,76 metros, y se hace una prenda espectacular, que puedes usar sólo con botas, o también sobre algún jean o legging.

Lo cierto es que además esta prenda se encuentra disponible en cinco tallas, con un costo de apenas 45 euros, por lo que no tendrás mayores inconvenientes en adquirirla, algo que puedes hacer incluso a través de la página web de la firma.

 

Imagen: Asos Maternity

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.