Hilary Duff anuncia su embarazo

La pareja ha compartido la noticia

La afamada cantante juvenil Hilary Duff, de apenas 23 años de edad, y quien desde hace uno se encuentra casada con Mike Cornie, ha anunciado en las últimas horas la noticia de su embarazo de forma oficial, novedad que ha sido levantada por la mayoría de los medios de prensa rosa del mundo, por los pocos rumores al respecto.

Para confirmar la buena nueva, Hilary escogió utilizar su propia página web, la cual maneja su representante, y de esta manera evitar las suspicacias que pudiera generar la prensa al respecto. “Queremos compartirles emocionantes noticias… ¡Con el bebé seremos tres!” fueron las palabras de la artista que pudieron leerse por estas horas.

Luego, ante la avidez de sus miles de fanáticos por más información, Duff fue algo más concreta, y agregó que “Este fin de semana Mike y yo estamos celebrando nuestro primer aniversario. Recordando ese día especial decidimos publicar algunas de nuestras fotos favoritas de la boda. No puedo creer que ya sea un año, el tiempo vuela cuando te diviertes”; aunque no quiso expresarse más acerca de la llegada de su primer hijo.

Cabe destacar, a modo de recordatorio, que Hilary Duff llegó a la fama internacional gracias a su reconocido papel de Lizzie McGuire en la serie de Disney, mientras que debutó como cantante en el 2002, y posteriormente también ha incursionado en otras ramas, como el diseño.

 

Imagen: Hiper Pop

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.