Tops en Mit Mat

Una de las prendas infaltables durante la época de primavera y verano para todas las mujeres son los tops, y desde luego Mit Mat, una de las compañías que mejores ofrecimientos en cuanto a vestimentas ofrece para las mujeres embarazadas, trae en esta oportunidad tres cortes para que te encuentres vestida cómoda y elegante en los siguientes meses.

Podemos mencionar, en primer lugar el “top laura”, de pecho punto elástico doble blanco con volandas bordadas, preparado totalmente con el mejor algodón, ideal para las temperaturas frescas, y para combinar con cualquier tipo de pantalón, e incluso también con polleras, como en la foto. Tiene un coste de 70 euros.

Luego está el “top carlota”, este sí más pensado para ser acompañado indefectiblemente con un vaquero, por su corte bien marcado en el cuello. No tiene mangas, y cuenta con cuello redondo y fantasia en escota. No obstante, es bastante más accesible su costo, de apenas 25 euros.

Por último, el “top noa”, de apenas 22 euros. Un top tirante fino cuello pico, ideal para combinarse con algún cuello o campera de color que permita que resalte. Éste está configurado en algodón y elastano, que la otorgan una facilidad de adaptación al cuerpo, especialmente en los meses de crecimiento del vientre.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.