Falda vaquera stretch en Kiabi

Ideal para esta primavera, y lucir siempre espléndida en cualquier ocasión, esta falda vaquera stretch es una de las prendas disponibles en Kiabi para mujeres embarazadas que está literalmente “rompiendo” la temporada más calurosa del año, tanto por su comodidad, como por su versatilidad.

Se trata de una falda con cintura ajustable con trabillas, botón de fantasía, 3 bolsillos con remaches delante y 2 bolsillos bordados detrás, la cual es además lavable a máquina, ya que está fabricada prácticamente en su totalidad, en base a un espectacular algodón importado, además de un mismo de elastano.

Esta falda tiene además un costo de apenas 25 euros, por lo que se antoja ideal para acompañarla, en la misma compra, con alguna de las otras buenas propuestas que nos trae, Kiabi, especialmente sus camisetas estampadas, que las hay desde 5 euros.

También es de destacar que este producto, que podrás seguir utilizando con la misma soltura una vez que tu bebé haya nacido, se encuentra por el momento disponible sólo en los talles 34 y 36, aunque no te desanimes, ya que el vaquero es muy flexible y se adapta a tu cuerpo y al crecimiento del mismo producto del embarazo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.