Manten la temperatura de los alimentos de tu bebé

Una de las mayores preocupaciones de las madres a la hora de alimentar a su bebé, tiene que ver con mantener la temperatura ideal de los alimentos de su hijo, especialmente cuando se sale de casa por largo tiempo. En este sentido, desde Prenatal se nos ofrecen varios productos que pueden facilitarle la vida a las mujeres.

Por ejemplo, por casi 50 euros puedes conseguir una porta biberón térmico, que mantiene el mismo caliente por alrededor de cinco horas, por lo que podrás hacer tus deberes sin necesidad de regresar a casa para alimentar a tu hijo, y que él pueda ingerir la leche en su temperatura justa, tal y como recomiendan los médicos.

También por el mismo precio puedes redondear el combo gracias al termo para papilla, que también mantiene por varias horas la comida caliente. Fabricado en acero inoxidable higiénico e irrompible, es especial para transportar dos papillas, ya que cuenta con dos contenedores de ¼ litro.

Por último, este precioso set que podemos formar, ofrece la famosa TermaBag, ideal para llevar en ella los biberones y termos a donde quieras. Tiene espacio para contener 2 biberones AVENT, 4 contenedores VIA o 2 Tazas Mágicas. Además posee doble capa aislante 3M Thinsulate™, la cual mantiene la leche fría o el agua caliente hasta por cuatro horas, perfecta para los viajes.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.