Top para premamás en Asos

Una opción para los días de media estación

Muchas premamás, llegados estos días un poco más cálidos, no saben qué vestir para una salida informal con amigas o con sus maridos. Pero no desespereis, hoy tenemos una solución muy útil que te sacará de apuros.

Se trata de un top con detalle drapeado que la firma Asos en su sección Maternity posee en su completo catálogo online en su portal web. No dejes pasar más tiempo y visítalo, allí conocerás las nuevas tendencias de la colección primavera-verano 2012.

Es un top que puedes utilizar para alguna salida nocturna, en la que sin dudas lucirás muy elegante gracias al detalle del drapeado. El escote es desbocado y pronunciado -por lo cual puedes acompañar debajo con una camiseta- y en la parte posterior del cuello posee frunces.

Puedes adquirir en tu talla ya que Asos tiene un gran stock de la prenda. Su confección ha sido realizada con los mejores materiales del mercado, conteniendo un 100% de viscosa.

Asos te recuerda que el único modo de conservar tu top es siguiendo de manera estricta los pasos que se detallan en la etiqueta. El valor de la prenda es de tan sólo 40 euros. Aprovecha esta gran oportunidad.

Imagen: Asos 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.