Alessandra Ambrossio, una premamá de lujo

Posa para joyas Vivara

La modelo Alessandra Ambrosio, embarazada de ocho meses, apareció como la imagen para la nueva campaña publicitaria de Vivara, reconocida firma internacional en joyas. En las fotografías, la premamá, aparece al desnudo luciendo las nuevas colecciones.

Pese a que ya está en los últimos días previo a tener a su bebé en brazos, la modelo no para y continúa con su trabajo, ahora en compañía de su hermosa barriga y posando para la marca Vivara.

En las principales imágenes que forman parte de la campaña publicitaria de la firma de joyas, Alessandra, deja ver su increíble figura con su pancita de ocho meses y tapándose con sus manos, en una puesta en escena en blanco y negro.

Para ella, esta actividad le resultó una buena experiencia la cual calificó como “mucho más cómoda (…) estoy orgullosa de mi cuerpo creando una vida” expresó la supermodelo.

Ella se suma a la lista de celebrities embarazadas del 2012 que han decidido mostrar en público su barriga y en el buen estado que están a pesar del embarazo.

Los fotógrafos encargados de realizar la sesión de imágenes para la nueva campaña de Vivara, fueron los profesionales Mert Alas y Marcus Piggot. Ambos trabajaron en la estética y la belleza, logrando un producto muy sutil y glamoroso, tal como lo propone la firma de joyas.

 

Imagen: Hoy Mujer

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.