Cuna Stokke Sleepi para bebés en Prenatal

Un espacio para que tu bebé descanse

Aunque parezca extraño, cada vez falta menos para que te conviertas en mamá ya que la llegada de tu bebé está próxima. Por ello, no puedes dejar escapar ciertos detalles a la hora de amueblar su habitación. Si aún no has pensado en la cuna para que tu pequeño descanse, aquí te ofrecemos una gran opción.

Se trata de una cuna de la firma Stokke Sleepi que hemos seleccionado del portal web de Prenatal en donde no sólo encontrarás la vestimenta para toda tu familia sino también los artículos indispensables para tu hogar.

En esta ocasión, la cuna posee varias comodidades que te permiten transportarla por diferentes habitaciones gracias a su sistema de ruedas en la parte inferior. Además, puedes regular tanto su altura como su longitud a medida que tu bebé vaya creciendo.

Su confección ha sido realizada en su totalidad con un 100% de madera natural. Puedes adquirirla a través de la compra online en el sitio web de Prenatal que con su valor promocional de 694 euros, el envío a domicilio es totalmente gratis en todo el país.

Si quieres que tu bebé descanse tranquilo, no dudes en brindarle la mejor cuna del mercado.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.