Top Dina para premamás en Mit-Mat

Prenda de estilo formal

Sabemos que como premamá, debes lucir prendas que te sean de comodidad, que estén a la moda y que puedas utilizar en determinadas ocasiones, ya sea para salidas con amigas o con tu pareja, para realizar compras o para asistir a reuniones laborales.

Por esta razón, hoy te mostramos una propuesta muy interesante que hemos seleccionado del catálogo online de Mit-Mat disponible en su portal web. Si lo visitas, encontrarás esta y una cantidad de prendas para tu etapa de premamá.

En esta ocasión te presentamos un top dina, que posee un amplio escote redondo y están ausentes los pespuntes. Como una de sus cualidades principales, tiene un diseño en el pecho doble. Al finalizar la misma, posee un detalle de vuelo.

Este top se puede adquirir en tres colores diferentes: en negro, verde o blanco. Mit- Mat dispone de todas las tallas en cualquiera de los tres tonos.

La confección del top dina ha sido realizada con las materias primas de primer nivel, conteniendo conteniendo un 97% de viscosa y un 3% de elastano. Puedes lavarla a máquina y utilizar la secadora.

Es una gran propuesta para las premamás de la actualidad que deben estar siempre listas y lucir de manera correcta para la ocasión. Su valor es de 30 euros.

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.