Vestido a rayas en Prenatal

Para utilizar con la llegada del otoño

De a poco vamos sintiendo el cambio de temperatura que anuncia la llegada del otoño y por ello debemos ir cambiando el vestuario de a poco. Pero aún puedes utilizar algunas prendas de la temporada pasada y combinarlo con prendas de la que ya está por venir.

Es de esta manera, que hoy te ofrecemos un vestido a rayas que hemos seleccionado del sitio web de Prenatal en el cual poseen un catálogo online muy completo que tú puedes observar y también adquirir las prendas y accesorios que quieras a través de la compra por internet.

Este vestido es rayado en dos colores, púrpura y gris plata, de mangas largas y con una extensión hasta las rodillas. En la altura de las barriga ha sido confeccionada con una franja elástica para que pueda ceder a medida que tu pancita crece, de este modo, lo podrás utilizar durante los 9 meses.

El vestido a rayas ha sido confeccionado con uno de los mejores materiales, el algodón. Prenatal cuenta con un stock en todas las tallas para que todas las premamás -sin importar en qué momento del embarazo se encuentren- puedan utilizarlo.

No pierdas la oportunidad de vestir las prendas de la nueva colección a tan sólo 28 euros.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.