Sujetador para la lactancia en Prenatal

Prenda para el post parto

Durante tu etapa de premamá, además de adquirir prendas que te serán de utilidad durante los 9 meses de embarazo, debes pensar en aquellas que tendrás que usar luego del parto y que por ende no son menos importantes.

Así como hay vestimentas diseñadas especialmente para adaptarse a los cambios que tu cuerpo va experimentando a lo largo del crecimiento de tu barriga, también hay prendas -como ser ropa interior- que han sido creadas para ayudarte durante la etapa de lactancia.

La cadena de tiendas Prenatal te ofrece a través de su sitio web un sujetador para el momento en el que te toque amamantar y para que ese contacto con tu hijo sea lo más tierno e íntimo posible, brindándote la comodidad que tú necesitas.

El mismo ha sido confeccionado con las mejores materias primas, conteniendo algodón y lycra, puedes adquirirlo solamente en color blanco. Posee pequeños detalles de puntillas en los vivos y tiene un cierre con 4 posiciones distintas para que utilices la que te sienta mejor.

Prental cuenta con todas las tallas, sólo debes pedir la tuya. Recuerda que es beneficioso estar preparada con anticipación para lo que vendrá, así cuando tengas a tu hijo en brazos no tendrás que preocuparte por nada más; sólo disfrutar. El valor de este sujetador para la etapa de lactancia es de 20 euros.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.