Top con motivo en Mama Licious

Puedes combinarlo con un jean para esta siempre presentable



Con la llegada del verano, los tops son una de las primeras prendas a las que las mujeres recurren, porque permiten que se vean bellas, siempre bien arregladas, y sin necesidad de que el vestuario a elegir les lleve mucho tiempo. En este sentido, considerando la existencia de una firma de excepción en esta industria para premadres, como lo es Mama Licious, no podemos dejar de ver sus creaciones.

En este caso, traemos un precioso top con la bandera norteamericana estampada sobre un fondo gris, que genera una combinación realmente muy bonita, siendo interesante además que se trata de una de las tantas prendas que la tienda posee en oferta, considerando que su precio ha disminuido casi un 25% en esta semana.

La prenda está compuesta tanto de algodón como poliester, y destaca tanto por lo cómoda que es, como por lo vistosa que se hace a la vista, especial para esta época de calor. Incluso, a pesar del estampado, se la puede lavar a máquina sin problemas. Ten cuidado, eso sí, a la hora de plancharla, y hazlo siempre del revés.

Este top puede conseguirse además entre los talles S al XL, sin dejar de mencionar que su tela se estira conforme tu vientre crezca, por lo que se hace muy adaptable para la etapa de gestación. Para completar el look, Mama Licious nos propone un jean, una cartera, unas chatas y algún accesorios, especialmente collares.

 

Imagen: Mama Licious

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.