Mini Cuna de Viaje en Prenatal

Tu hijo de seguro te lo agradecerá

 

Esta preciosa mini cuna de viaje que nos trae Ekko a través del distribuidor Prenatal es una de las mejores opciones que tienen las madres hoy en día para transportar a sus hijos a donde sea. La misma tiene un precio de 60 euros siempre y cuando sea comprada online, y es además muy vistosa y práctica.

Una maravillosa cuna multifunción. Esto es lo último que Prenatal ofrece a las madres modernas, siendo ideal para que los niños pequeños estén más cómodos durante los viajes de vacaciones, por ejemplo. Incluso, gracias a su sistema “pop up”, es realmente fácil de abrir, y en solamente dos segundos estará lista para ser usada.

Cabe destacarse además que esta cuna puede ser utilizada además como hamaca de playa, y esto te servirá para, sin gastos extra, proteger a tu hijo del sol y el viento. También, como cerrada ocupa muy poco espacio, no deberás elegir si llevarla o no antes de cada excursión por miedo a que se transforme en una carga de más.

La cuna está hecha en poliester resistente al agua y al fuego, mientras que protege al 50% de los rayos UV. Sus ventanitas laterales con red también tienen función de mosquitera, mientras que en el interior nos encontramos con un forro alcohado y un colchoncito auto hinchable, además de un práctico bolso para transportarla.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.