Mono largo de doble género en Kiabi

Perfecto también para combinar por separado



A la hora del verano, pueden llegar días en los que no necesites estés formal, y tampoco tengas ganas de vestirte con un jean. Si las polleras tampoco te gustan, tu mejor opción puede ser este mono largo de doble género que está proponiendo Kiabi, una de las firmas de ropa premamá más importantes de Europa, para esta temporada.

Con su parte de arriba de gasa de algodón estampada, tirantes anchos, cuello V, fruncidos en los hombros, y su pantalón de algodón Chambray, con fruncidos en la cintura y en los bajos, y dos bolsillos delante; se trata de una de las mejores prendas que pueden observarse para futuras madres hoy en día.

Destacando que el cinturón que se ve en la fotografía se vende por separado, debemos detallar que la prenda tiene un valor de 40 euros, casi nada si consideras que puedes combinar ambas partes del conjunto de forma independiente. En tanto, el largo de entrepierna del pantalón es de 77 centímetros, y hay siete talles disponibles.

Por último, desde la misma firma se nos ofrecen algunos productos que podrían formar un excelente combo al ser llevados con este mono, y entre los mismos nos ha gustado el bolso tipo cartera de material sintético de apenas 15 euros.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.