Camiseta sin mangas para la lactancia en Vertbaudet

Camiseta práctica para alimentar a tu bebé

En los días estivales, resulta ser más cómodo alimentar a tu hijo, ya que existen varias opciones de camisetas diseñadas exclusivamente para la etapa de lactancia, como es el caso de la recomendación del día, de la línea Colline que hemos escogido del stock de Vertbaudet.

Se trata de una camiseta sin mangas, con dos piezas que ayudan a la mamá a la hora de tener que alimentar a su bebé. La primera capa posee un encaje del mismo tono de la prenda, y tiene diversas aberturas en la zona de los senos, facilitando la apertura. La parte superior, tiene escote en V, con anchos tirantes.

La confección ha sido realizada con las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 95% de algodón y un 5% de elastán. El largo aproximado de la prenda es de 65 cm.

Vertbaudet te recomienda que a la hora de adquirir la camiseta a través de su portal web, tengas en cuenta pedir la prenda con la misma talla que poseías antes de quedar embarazada, ya que la firma ha pensado en los cambios que tu cuerpo experimenta a la hora de confeccionarlo.

Puedes conseguir la camiseta en tres colores diferentes: en gris, en blanco y en rosa vintage. El valor es de tan sólo 18 euros.

 

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.