Vestido a un hombro en Seraphine



Una hermosa opción para el verano

Los vestidos a un sólo hombro son una de las necesidades básicas del ropero de las mujeres este verano, y aunque estés embarazada y creas que tu figura no es lo mejor, nada más positivo que ponerle una sonrisa a la situación y acercarte a algunos de los locales de Seraphine, o bien a través de su web, para hacerte con este espectacular artículo.

Es que una de las firmas especializadas en la creación de prendas para mujeres embarazadas trae este hermoso vestido a un hombro, en un llamativo pero no menos bello color turquesa o “aqua”. Con sus formas asimétricas, además, se convertirá en uno de tus favoritos, ya que sabe halagar las curvas de las gestantes de una manera muy particular.

Incluso, no podemos dejar de mencionar que los vestidos a un hombro son una de las elecciones más comunes de las famosas embarazadas desde hace algunos años. El mismo crea una silueta elegante y los pliegues permiten acentuar el escote en el busto. También presenta una versatilidad importante que permitirá que sea llevado de noche o de día, con un simple cambio de calzado y accesorios.

Confeccionado en viscosa y elastano de la mejor calidad de importación, este vestido tiene un coste de unos 60 euros y se encuentra disponible en cuatro tallas, aunque gracias a su elasticidad, ninguna mujer se quedará sin tenerlo en su guardarropa este verano.

 

Imagen: Seraphine

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.