Tamara y Daniel Roque son papás nuevamente

Ambos han sido papás por tercera vez

Desde el año pasado una nueva premamá se había sumado al mundo de las embarazadas, y ahora se ha convertido en mamá nuevamente: nos estamos refiriendo a la reciente maternidad de Tamara y Daniel Roque, quienes han recibido a su tercer hijo, siendo una niña que han nombrado como Valentina.

Sin dudas ser mamá es una experiencia inigualable y la cantante sevillana, Tamara, está atravesando ese hermoso momento por tercera vez. Ya se encuentra en su casa, junto con su marido y sus dos pequeños, todos acompañando la llegada de la tercer integrante.

La niña nació el jueves 9 de agosto a través de una cesárea programada, como había dado a conocer la misma mamá mediante su cuenta personal de Twitter en la que anunciaba: “Mañana nacerá Valentina sobre las 3 de la tarde. Qué nervios y qué emoción. Cesárea programada. Besos a todos”.

El nacimiento se dio en buenas condiciones, pesando Valentina unos 3 kg. Ambas se encontraron bien luego del parto. Unas horas después, sus hermanitos Daniela -de 5 años- y Leandro -de 3 años- se acercaron hasta la clínica para conocer a su recién nacida hermana.

Tamara y Daniel son pareja desde el año 2005 y ya han logrado concretar su sueño de una familia numerosa y feliz.

 

Imagen: Blog Musicales

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.