Pijama corto de canalé en Prenatal

Prenda para descansar como te mereces

De a poco comienza a finalizar el verano, los días empiezan a ser un poco más frescos, pero aún no podemos desprendernos de la ropa de esta temporada. Sabemos que eso le ocurre a todas las mujeres, y más a las premamás que deben adquirir prendas exclusivas.

Por ello hoy te ofrecemos un conjunto de pijama de canalé que hemos seleccionado del completo catálogo online que Prenatal ofrece a todas sus clientas. No dejes pasar la oportunidad de visitar su sitio web y encontrar todo aquello que no te esperas tener, y que seguro te será de gran ayuda para la etapa del embarazo.

En cuanto al pijama, se trata de una prenda compuesta por dos piezas: una camiseta y un pantalón corto. Ambos han sido diseñados con las mejores materias primas del mercado, ofreciéndote una confortabilidad inigualable al momento del descanso o la relajación. Tiene algunas aplicaciones de encaje y lacitos.

Prental dispone de stock sólo en color rosa viejo, pero posee todas las tallas, sin importar en que mes de gestación te encuentres. Si quieres estar cómoda y a la vez lucir espléndida, esta es tu oportunidad de adquirir un pijama económico y de buena calidad.

Su valor es de 9 euros. No desaproveches esta oferta que Prenatal ofrece a sus clientas.

 

Imagen: Prenatal

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.