Jeans anchos en Zara

Jeans para la comodidad de las premamás

En general, recomiendan para las premamás el uso de pantalones joggins, deportivos o de materiales más livianos, no tan rígidos. Pero también es cierto, que tú debes verte bien si tienes que ir a trabajar o salir con amigas.

Por ello, en esta ocasión, la recomendación que te daremos se trata de un jeans ancho de piernas para que luzcas de manera formal y que este te permita la comodidad necesaria para moverte, evitando marcar las partes que tu cuerpo va cambiando a lo largo del embarazo.

Esta prenda la encontramos en el catálogo online de Zara, el cual puedes visitar en su sitio online si te interesa algún otro artículo y ver las formas de compra y pago.

Este jeans ancho se encuentra disponible en color negros y usa bien largo, casi tocando el suelo. Está confeccionado con los mejores materiales del mercado, compuesto por un 98% de algodón y un 2% de elastano, que te garantiza la elasticidad necesaria para todos tus movimientos.

Algunos destalles que Zara te brinda para el cuidado de tu prenda son: lavar a máquina a un máximo de 40°, no usar lejía, planchar a una temperatura máxima de 150° y se puede usar la secadora.

El valor del mismo es de tan sólo 30 euros.

 

 

Imagen: Zara

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.