Sujetador Colline práctico para la lactancia

Sujetador de algodón para estar siempre cómoda

¿Te encuentras en la etapa de lactancia y te es incómodo tener que amamantar con el sostén que tienes? Hoy te ofrecemos una espectacular oportunidad para que disfrutes del momento de darle de comer a tu hijo, lo protejas y te sientas cómoda. En esta ocasión hemos recurrido al catálogo online de Vertbaudet, que puedes indagar en su sitio web (Vertbaudet.com)

El sujetador Colline stretch, con copas rápidamente desabrochables te facilitarán la lactancia. Además posee tirantes ajustables, con doble corchete detrás que poseen tres posiciones. Lo puedes adquirir en este sitio virtual en tres distintos motivos: a lunares (como se observa en la fotografía), en beige medio estampado y en blanco oscuro estampado.

Como todos los artículos que te sugerimos para que adquieras, están confeccionados con los mejores materiales del mercado: con 95% algodón y un 5% elastán, garantizándote la seguridad y confortabilidad necesaria para vos y tu bebé.

Vertbaudet te recomienda que antes de realizar la compra, debes elegir correctamente la talla de tu sujetador, para ello debes tomar la medida a final del embarazo que utilices del contorno del pecho y de copa, y a estas medidas debes de sumarle una medida más. Además, para el lavado, es bueno que lo hagas hasta uno 30º. El valor de tal prenda es de tan sólo 25 euros.

¡Escoge tu talle y disfruta de la mejor comodidad!

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.