Vestido a rayas horizontales en Prenatal

Vestido a rayas horizontales para disfrutar de tu pancita

En esta ocasión te presentamos una excelente oportunidad para adquirir una prenda muy útil para esta etapa del año, para sentirte cómoda, disfrutar de llevar a tu bebé en la panza y no renunciar nunca a tu feminidad.

Para ello no olvides revisar el catálogo online de Prenatal, como lo hemos hecho nosotros, y encontrarás todo lo que necesites en calidad de vestimenta y accesorio para tu embarazo y luego cuando tengas a tu hijo en brazos.

Hoy te ofrecemos un vestido a rayas horizontales en color verde y crema, cuello redondo, y en la parte inferior líneas en diagonal, de punto y con pequeños frunces en los laterales que te permitirán que la prenda se adhiera a tu cuerpo sin apretar tu barriga.

La recomendación que Prenatal te da sobre el cuidado del vestido es que, debes lavarlo a una temperatura de 30º, nunca lavarlo a seco, y no utilizar la secadora. Si deseas plancharlo, hazlo a una temperatura intermedia. Con estos tips conservarás por mucho más tiempo tu prenda.

Este práctico vestido lo podrás encontrar en todas las tallas, y a un valor de tan sólo 18 euros, ya que Prenatal te realiza un descuento por estar en oferta.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.