Jersey con motivo en Kiabi

Jersey para sentirse protegida en el otoño

Como lo venimos realizando a lo largo de las publicaciones anteriores, hoy no va a ser la excepción y continuamos recomendándote la mejor indumentaria para pasar el otoño de la mejor manera posible, bien protegida vos y tu pancita.

En este caso, te contaremos sobre un Jersey tipo capa que hemos encontrado en el catálogo online de Kiabi, que ya nos tiene acostumbrado a los buenos y novedosos productos.

El Jersey que te presentamos como opción para estar abrigada y sentirte cómoda con los primeros fríos, contiene el cuello vuelto, posee dos trabillas a ambos lados con lazos y tiene anchos remates de punto elástico. Está prenda se convierte más maternal aún, con el motivo de fantasía que tiene delante, con la cara de un bebé.

Kiabi te ofrece esta prenda en color gris chiné y la podrás adquirir en cualquier talle, dependiendo del crecimiento de tu querida panza. No sentirás frío con el jersey puesto, ya que el largo de espalda es de 72 cm aprox., y está confeccionado con materiales de primera calidad, compuesto por un 83% de acrílico y un 17% de poliamida.

El valor del jersey es de 30 euros, pero Kiabi te regala un 16% de descuento, por lo que está prenda cuesta sólo 25 euros.

¡Es una gran oportunidad para cuidarte y proteger a tu pancita!

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.