Suéter para premamás en GAP

Buena opción para vestir en los días invernales

En los últimos días, todo Europa está sufriendo una ola de frío polar de la cual hay que cuidarse, y para las premamás, nada mejor que estar bien abrigadas con las mejores vestimentas. En esta ocasión, la recomendación es de un hermoso suéter para premamás en tonos degradé de la línea Dip-dye.

Esta prenda la hemos escogido de la sección maternidad de GAP disponible en su completo catálogo online en su portal web. No dejes de visitarlo, allí encontrarás miles de opciones para vestirte según indique la eventualidad.

El suéter es de mangas largas y el cuello es redondo. En ambos laterales, tiene un pequeño detalle fruncido. Su forma se adapta de manera suave a tu figura de embarazada y a la altura de la cadera, se ensancha.

La tonalidad del color está realizada en degradé, y GAP te ofrece en turquesa (como el de la fotografía) y en rosa. Para conservar la calidad de tu prenda, debes lavarla a máquina y con agua fría para evitar que se estire.

El suéter Dip-dye está confeccionado con las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 60% de algodón y un 40% de modal.

El valor de la hermosa indumentaria es de tan sólo 39 euros.

 

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.