Foulard estampado para premamás

Pañuelo a la moda

En el día de hoy, tenemos una recomendación para las premamás que no dejan de estar a la moda ni vestir como jóvenes muchachas: les proponemos un foulard estampado con flores, ideal para los días de invierno.

Este bello complemento lo hemos elegido del sitio web de Zara en la sección maternidad de su completo catálogo online, disponible para todas sus clientas en el que encontrarán esta opción y miles de oportunidades más para vestir de la mejor manera.

Este práctico complemento te ayudará para combinar con cualquier prenda lisa además de abrigarte el cuello. El largo es de 50 cm y tiene unos pompones que le dan un detalle más casual.

La confección del foulard está realizada con las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 55% de lino y un 45% de viscosa.

Zara te recomienda que para conservar la calidad de tu prenda, debes lavarla a mano a una temperatura máxima de 30º y planchar a una temperatura de 110º como temperatura máxima. Además, no debes usar lejía, la limpieza debe ser en seco y hay que evitar el uso de la secadora.

El valor de este gran complemento es de tan sólo 39 euros. No te pierdas esta increíble oportunidad para adquirir este accesorio.

 

Imagen: ZARA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.