Sudadera de pijama de lactancia en Kiabi

Práctica prenda para las premamás

Otro artículo muy práctico para los meses de lactancia es la sudadera de pijama que puedes utilizar mientras haces deporte o realizas alguna actividad en tu hogar.

Para brindarte esta nueva recomendación, antes hemos visitado el catálogo online para toda la familia que nos ofrece Kiabi en su portal web. Allí en la sección premamá encontrarás infinitas variedades de artículos para tu embarazo.

La sudadera de terciopelo es de mangas larga con elástico en los puños y capucha con tiras de punto de jersey a rayas. El cierre con cremallera en la parte delantera te facilita la lactancia, además de contener dos bolsillos también en la parte delante.

Como es costumbre en Kiabi, las prendas están creadas con las mejores materias primas del mercado, en esta ocasión contiene un 80% de algodón y un 20% de poliéster. El largo de espalda de la prenda es de aproximadamente 65 cm.

Kiabi te ofrece la oportunidad de adquirir esta prenda ya que posee un stock con todas las tallas, pero sólo dispone de este artículo en color  gris. Además, Kiabi te propone que para conservar su calidad, laves la sudadera a máquina a una temperatura máxima de 40º.

Si deseas adquirir esta sudadera de pijama, no lo dudes, ya que el valor de rebaja es de tan sólo 20 euros.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.