Bufanda negra para premamás en Prenatal

Un accesorio muy útil para la mujer

A la hora de salir a alguna reunión de amigas u otra ocasión muy especial, muchas veces te preguntas con qué complemento puedes acompañar tu vestido o camiseta para evitar los fríos invernales. Es por ello que te recomendamos una práctica bufanda negra para que puedas vestir y quedar muy elegante frente a los demás.

Este accesorio lo hemos seleccionado de las variadas ofertas que en este momento nos ofrece Prenatal -a través de su catálogo online- en su portal web. No te pierdas la oportunidad de encontrar en esta plataforma virtual promociones para toda la familia.

Esta bufanda -chal sirve para utilizar encima de alguna prenda fina y se trenza en la parte delantera con unos vivos en voilé, imprimiéndole un touch glamoroso. La confección está realizada de tricot.

Prenatal cuenta con un stock abundante, aunque el color que dispone es sólo el negro y el talle es único.

Si estás interesada en adquirir este complemento que es de fácil combinación, debes dirigirte personalmente a cualquiera de las tiendas de Prenatal ubicadas a lo largo del país. Si no puedes moverte, ingresa en el link del portal web y realiza tu compra online.

El valor de la bufanda-chal es de 25 euros.

 

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.