Aplicaciones Ipad ropa premamá

La moda premamá también ha llegado a las últimas tecnologías. Muchas tiendas de ropa optan por las aplicaciones para móviles e iPad para informar a las usuarios de los últimos descuentos y novedades.
Gracias a las aplicaciones de ipad gratis las futuras mamás pueden estar a la última sobre la colección premamá sin necesidad de estar delante de un ordenador.

Muchas son las tiendas que ofrecen sus servicios a través de una aplicación móvil, pero las grandes cadenas que se dedican a promocionar distintas campañas de las marcas son las más cotizadas. Seguro que, a estas alturas, te suenan Privalia o La Redoute. Pues bien, desde Ropa Premamá te mostramos una serie de aplicaciones para tu iPad para que estés al día de la moda premamá:

Aplicaciones para iPad de Ropa Premamá

La Redoute: una gran cadena de ropa outlet donde encontrarás las últimas tendencias en moda y decoración. No sólo encontrarás ropa de grandes marcas sino que comercializa con marcas exclusivas para tallas grandes y para ropa premamá. La aplicación para iPad te permite realizar tus compras que te aparecerán por categorías. Por supuesto, podrás compartir tus selecciones en las redes sociales.

El probador virtual del Corte Inglés: sabemos que, a veces, cuesta comprar por internet y, sobre todo, cuando tu embarazo te impide calcular cuál es la talla que necesitas. Gracias a esta aplicación desarrollada por El Corte Inglés podrás tener tu propio Personal Shopper a través del iPad o del iPhone. Podrás combinar prendas, navegar por todo el catálogo y hacer tus compras sabiendo, de antemano, cómo quedaría la combinación. Una aplicación que no solo busca moda sino también ser práctica.

Zara Shop Online: ¿Te gusta la ropa premamá de Zara? A través de su aplicación para móviles y tabletas podrás consultar su catálogo y hacerte con esa prenda que viste en una de sus tiendas y no volviste a encontrar. Zara suele tener mucha ropa en stock para poder venderla online, comprendiendo que las futuras mamás ya no tienen toda la energía para pasarse un día de compras.

Privalia: se trata de un club privado de compras online. Las mejores marcas tienen su cita en Privalia donde ofrecen a los usuarios los descuentos más increíbles. El único inconveniente de esta herramienta es que las campañas son limitadas, la ropa se acaba rápido y no siempre hay marcas que comercializan ropa para futuras mamás. No obstante, no está de más hacerse con esta aplicación para tu iPad y estar al tanto de las campañas más exclusivas de ropa premamá.

Maternity – Pregnant? Otra de las aplicaciones más útiles porque, a través de una palabra clave, te reproduce un listado de tiendas sobre ropa premamá, moda o artículos para bebés de tu zona.

Música para tu bebé

Y no todo va a ser ropa. Os descubrimos una de las iPad aplicaciones más curiosas: Lulla-Prenatal Lullabies. Conectando unos auriculares a tu iPad podrás compartir con tu bebé música relajada y diversos sonidos para que tu bebé vaya reconociendo el mundo exterior que, en breve, va a ver.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.