Sudadera de felpa en Prenatal

Excelente para ejercitarte

Las mujeres embarazadas tienen totalmente recomendado el hacer ejercicio durante la etapa de gestación, ya que no sólo las ayuda en el plano físico, sino que también les sirve para descargar las energías provocadas por este momento tan particular de sus vidas. Sin embargo, sin la ropa adecuada puede ser muy difícil intentar hacerlo por ellas mismas.

Por eso, Prenatal nos trae esta hermosa sudadera de felpa con cremallera, en un hermoso color que no tendrás problemas de combinar en ningún momento, y que cuenta con cómodos bolsillos laterales, para el móvil o demás.

Este artículo simple y confortable, te permitirá sentirte cómoda y protegida del frío aún en invierno. Incluso, para las etapas más avanzadas del embarazo, posee una práctica doble cremallera, para permitir que puedas darle mayor amplitud a la parte baja y, así, estar cómoda con tu barriga.

Esta prenda, además, ha sido realizada en un agradable color gris, con cierre a sido fabricada en cálido y suave algodón de felpa, muy agradable y delicado sobre tu piel, y tiene un costo de apenas 30 euros, considerando que se encuentra disponible en el mercado en cuatro tallas distintas, así que ya no tienes excusas para no ejercitarte.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.