Jersey con cuello en V en Kiabi

Una gran oferta de Kiabi

Las ofertas nunca están de más para nadie, y sobre todo para las embarazadas que tal vez no quieran gastar demasiado dinero en prendas que no piensan seguir utilizando una vez que recuperen su figura normal. Por esta misma razón, debemos estar atentas a las posibilidades que nos ofrece el mercado, como ésta oferta de Kiabi.

Lo cierto es que esta firma, una de las mejores en cuanto a ropa premamá, nos trae una prenda de abrigo de primerísima calidad, un jersey “Ikebana” de manga larga tipo globo, con cuello V, fruncidos de fantasía en el escote y remates de punto elástico, y lavable a máquina, ideal para ahorrarte bastante trabajo durante la gestación.

Compuesto totalmente en acrílico de importación, esta prenda se encuentra disponible tanto en gris claro como en negro, y la gran ventaja que ofrece es que, llevando dos unidades, la segunda sale a la mitad de su precio, de 15 euros. De esa manera, estarás gastando menos de 30 euros en dos artículos excelentes, que te mantendrán abrigada durante toda la estación fría.

Para poder comparar este jersey, a su vez Kiabi nos ofrece una serie de prendas muy interesantes, como por ejemplo un jersey rosa, de premamá y lactancia, uno tipo túnica, que ayuda a disimular mejor la pancita, o uno de viscosa de manga larga, algo más primaveral.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.