Vestido corto Milano liso en Mit-Mat

Un vestido hermoso y cómodo

Las mujeres embarazadas tienen actualmente un sinfín de propuestas de diseños y materiales para vestirse, como se puede comprobar con sólo echar un vistazo a la última colección de la firma Mit-Mat, pero lo cierto es que nunca un color y una textura le van a sentar tan bien como el negro liso, sobre todo el que traemos a continuación.

De hecho, nos hemos fijado especialmente en este hermoso vestido, ideal tanto para estar en casa como para salir por la tarde a dar alguna vuelta. Una prenda confeccionada en materiales de la mejor calidad, como el algodón y elastano, que particularmente te permiten una gran libertad de movimientos en cualquier circunstancia.

Justamente, esta prenda ofrece unas linda mangas largas, perfectas para las estaciones frías que se vienen, un cuello pico, y un cinturón para ceñir, ideal para ir “liberándote” a medida que la pancita crece junto con el bebé que esperas.

Este artículo, con un valor de 50 euros, se encuentra disponible en todas las tallas y puede ser encontrado en cualquiera de las tiendas de Mit-Mat, incluso on-line, por lo que no hay excusas para no tenerlo. Incluso, si no eres muy fanática del negro, su versión verde tampoco tiene desperdicio.

 

Imagen: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.