Sostén para premamá línea Leading Lady en GAP

En el día de hoy continuamos con las recomendaciones de ropa interior, esta vez, un sostén para premamás de la línea Leading Lady muy cómodo y práctico; justo lo que toda embarazada necesita.

En esta ocasión nos hemos dirigido al catálogo online de GAP que puedes consultarlo desde su sitio web para todo el mundo. Allí encontrarás variadas opciones para vestir a toda tu familia.

Este sostén ha sido diseñado exclusivamente para premamás por lo cual no contiene alambres que arman el producto, al contrario, sus capas se desabrochan de manera muy fácil y se unen en el centro de la prenda. Las correas son regulables lo cual te permite cambiar las posiciones según el crecimiento de tu cuerpo.

La confección de este sostén está realizado con las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 92% de nylon y un 8% de spandex.

Está disponible en tres tipos distintos de color: en blanco, crudo y negro. GAP cuenta con un vasto stock en todas las tallas y te recuerda que para conservar la calidad de tu prenda debes lavarlo a máquina.

El valor de este sostén es de tan sólo 28 euros. No dejes pasar esta oportunidad para adquirir esta prenda interior, es indispensable para tu clóset.

Imagen: GAP

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.