Jersey Capa en ZARA

Jersey para afrontar el frío

Para los días invernales, nada mejor que estar abrigada con prendas de buena calidad y que te sean cómodas para tu embarazo. Por ello, la recomendación del día de hoy es un jersey capa suelto para que no te apriete sobre la barriga.

Este jersey lo hemos elegido del catálogo online en la página web de ZARA para las premamás. No dudes en consultarlo, allí disfrutarás de miles de opciones para vestirte.

La prenda es de mangas largas, con puño y tiene el diseño de capa en la parte central, dándole un efecto de movimiento y soltura. El largo es de 60 cm aproximadamente y el cuello es alto, como si fuera una camiseta de invierno.

La confección del jersey, contiene un 98% de viscosa y un 2% de elastano, con la garantía de las mejores materias primas del mercado.

ZARA te ofrece el jersey en dos tipos de colores: en negro y en gris vigore. Se encuentra disponible en todas las tallas, sin importar el mes de embarazo en el que estés. Además te recomienda que laves tu prenda a mano a una temperatura máxima de 30º, y no uses ni lejía ni plancha.

El valor del jersey es de tan sólo 20 euros.

 

Imagen: ZARA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.