Shorties de algodón stretch para premamás en Vertbaudet

Pack de cuatro shorties

La ropa interior es fundamental para las premamás, y en esta ocasión, te ofrecemos una opción muy práctica: cuatro shorties de algodón stretch de la línea Colline para disfrutar de tu embarazo.

Los shorties los hemos escogido del portal web de Vertbaudet el cual ofrece a sus clientes un vasto catálogo online para que puedas observar las propuestas para la nueva temporada. No dejes de visitar su página web o dirigirte en persona a la tienda Vertbaudet que más cerca tengas.

La confección de los shorties ha sido realizada con las mejores materias primas del mercado, conteniendo un 95% de algodón y un 5% de elastán. Los diferentes estampados que Vertbaudet ofrece son: a rayas, en crudo, de flores y a lunares. Sólo se adquieren en un pack de cuatro.

Vertbaudet te recomienda que para conservar la calidad de tu prenda, sólo debes lavar las prendas a máquina en una temperatura máxima de 40°, y te recuerda que pidas la talla que tenías antes de estar embarazada ya que Colline ha tenido en cuenta los cambios de tu cuerpo por el crecimiento de tu barriga.

El valor de estos shorties es de tan sólo 23 euros, es un precio muy módico no pierdas esta increíble oferta. 

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.