Camiseta de tirantes en ASOS Maternity

Diseño muy moderno para las premamás actuales

Como ya te habrás dado cuenta, en las últimas entregas nos hemos dedicado a prendas  de la temporada primavera-verano 2012 para que no te encuentre desconcertada a la hora de vestirte. En esta ocasión, la propuesta es de moda deportiva muy práctica para las premamás.

Se trata de una camiseta con tirantes y con bajo asimétrico que hemos seleccionado del completo catálogo online de Asos en su sitio web, precisamente en la sección Maternity.

La misma está disponible en dos colores: blanco y negro, ideal para combinar con cualquier prenda deportiva. Tiene un escote redondo reductor con un borde estrecho reforzado y el corte del cuerpo es holgado.

Lo novedoso de esta prenda es el diseño del bajo: de manera asimétrica, en la parte delantera es redondo y en la parte trasaera más largo y la terminación recta. Este modelo es ideal para utilizar durante todo el embarazo ya que se adapta de manera fácil a los cambios de tu cuerpo.

La confección de la camiseta para premamás es de un 95% de viscosa y un 5% de elastano, garantizándote la mejor calidad de los principales materiales del mercado.

ASOS te recuerda que sigas las intrucciones que se detallan en la etiqueta para conservar su calidad original. El valor de la misma es de tan sólo 28 euros.

 

Imagen: ASOS

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.