Armario Nora de color blanco de Prenatal

Espacioso y cómodo, ideal para los niños



Uno de los momentos más hermosos para los futuros padres es el de decorar la habitación que será ocupada por su nuevo hijo. A partir de allí, comienza la compra de muebles que puedan serles útiles a ambos para el futuro a medio plazo. Es así que Prenatal nos trae una de las mejores opciones del mercado, por sólo 243 euros.

Se trata de un cómodo armario, en el que entrarán con espacio de sobra todos los vestidos de tu hijo o hija, con una preciosa estructura de acabados de forma redondeada y color blanco. El mismo posee dos puertas y en su interior cuenta con una barra que permite colgar la ropa sin mayores dificultades. También en el otro lado ofrece baldas regulables para guardar toda la ropa del niño.

Mientras tanto, en la parte inferior del mueble existe un amplísimo cajón con tiradoras, con una tierna forma de osito. No podemos dejar de mencionar, llegado el caso, que se trata de un producto cuyo valor inicial es de 329 euros, pero que se encuentra en oferta por el momento, siendo una excelente oportunidad de mercado.

Además, la posibilidad de contar con un armario nuevo, será el puntapié ideal para luego comenzar a formar la colección de ropa del bebé, siendo un momento crucial en la relación entre los padres e hijos.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.