Short con cintura de punto en Kiabi

Una interesante prenda para el verano



Las mujeres se han sumado de forma masiva en los últimos años a la tendencia de utilizar pequeños shorts en verano, los que les permiten estar cómodas y frescas. Ahora bien, que pasa cuando estás embarazada y ves que tus antiguos shorts ya no te entran. Pues lo que debes hacer es dirigirte a cualquiera de las tiendas de Kiabi.

Es que para esta temporada de verano, Kiabi ofrece un hermoso short de popelina, con cintura de punto, 2 bolsillos superpuestos delante, 2 bolsillos con solapa detrás, bajos con vuelta y acabado con pespuntes tono sobre tono. El mismo además puede ser lavado a máquina, junto a prendas e colores similares, sin problemas.

Cabe destacar que si bien este artículo tiene un valor de venta en lista de 20 euros, en la tienda on-line de Kiabi podrás conseguirla por apenas 14, gracias a las rebajas del 30% disponibles para esta temporada, todo un gesto de la firma.

Además, este short se encuentra disponible en cuatro tallas, por lo que no importa si ya has aumentado algún kilo producto del embarazo, siempre encontrarás alguna para ti. Por último, para combinar con este short, Kiabi ofrece algunas otras prendas, como por ejemplo camisetas estampadas de punto de jersey, por diez euros, o una camiseta sin mangas con estampado de flores, por 15 euros.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.