Camiseta de lactancia en Kiabi



Las camisetas para lactancia, siempre útiles

Una de las prendas que no pueden faltarle a ninguna madre reciente son las camisetas de lactancia. De hecho, todas aquellas mujeres que hayan pasado por la experiencia de amamantar a un hijo sabrá cuán difícil puede hacerse la tarea cuando la ropa que llevamos puesta no ayuda en lo más mínimo. Pero aquí, Kiabi trae la solución.

Es que en cualquiera de los locales de esta firma podemos encontrarnos con varios modelos de interesantes camisetas de lactancia, como por ejemplo el sobrio pero tierno gris estampado que vemos en la fotografía, pero también disponible en otras tonalidades, como por ejemplo naranja, gris “chiné” y a rayas.

Esta prenda, que destaca por su utilidad, presenta un corte stretch, con manga corta y escote V cruzado con abertura para facilitar la lactancia. La misma está confeccionada casi enteramente en algodón, por lo que además te mantendrá abrigada, y se encuentra disponible en varias tallas distintas, todas ellas por el valor de 12 euros.

Cabe destacar que además, como siempre, Kiabi no ofrece algunos productos complementarios ideales para cerrar la oferta de compra. Entre ellos, nos recomiendan llevar junto a estas camisetas de lactancia, los eficientes sujetadores de lactancia, o también los pantalones de punto, enteramente confeccionados en algodón.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.