Cantoneras en Prenatal

 

Un interesante accesorio para proteger a tus hijos

Uno de los miedos más importantes que tienen las madres es que sus pequeños hijos se lastimen mientras se mueven por la casa. En este sentido, las cantoneras se presentan como uno de los inventos más interesantes para al menos no preocuparse por los bordes de las mesas, especialmente aquellas que tienen vidrios.

Es que, en la mayoría de las casas las mesas, muebles y armarios casi nunca han sido diseñados para cubrir las necesidades de nuestros hijos, aunque sí podemos hacer que se adapten a ellos. Es así que las exclusivas Cantoneras Prenatal se aplican sobre los ángulos de los muebles para amortiguar posibles golpes.

Lo interesante del caso es que estas cantoneras se venden tanto de forma individual como al por mayor, con un costo de ocho euros con cincuenta, pero disminuyendo a menos de siete si las mismas son adquiridas por intermedio de las tiendas on-line de Prenatal.

La demora de entrega de este producto es de cinco días, pero bien vale la pena realmente si es que piensas en la seguridad de tu familia, y además porque cada vez que recibas visitas y pretendas sacar las cantoneras, lo harán sin ningún inconveniente, para que tu casa luzca tan moderna como siempre.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.