Shopper potro en ZARA

Accesorio útil para las premamás

Las premamás de hoy suelen elegir prendas y accesorios de moda, y en esta ocasión te ofrecemos una increíble recomendación para lucir de manera moderna y bella junto a tu barriga.

El bolso shopper potro lo hemos escogido del catálogo online de ZARA, en su sección maternidad, disponible en su sitio web. No dudes en acceder ya que allí encontrarás miles de opciones para vestir durante tu embarazo.

Este complemento es uno de los artículos de la nueva temporada primavera-verano 2012 en la que se usará el look tribal, combinando distintos estilos -entre ellos- el animal print, que viste a este bolso shopper. El mismo tiene dos asas para colgar sobre el hombro en color negro.

Lo puedes adquirir en color leopardo o verde y es talle universal. Para conocer otras opciones de bolso, ingresa en el enlace que te dirige al portal web de Zara. Las dimensiones son 38 x 42 x 17 cm.

La confección de este fabuloso accesorio ha sido realizada con las mejores materias primas del mercado, conteniendo en su exterior un 100% de cuero vacuno y en el forro un 100% de algodón.

Para conservar la calidad del bolso, sólo debes limpiar las manchas con un trapo húmedo en forma de círculos.

El valor de este accesorio es de tan sólo 78 euros.

 

Imagen: ZARA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.