Camisola con botones en ASOS

Prenda de la nueva temporada estival

La nueva temporada primavera-verano 2012 llega con nuevas propuestas, diseños muchos más frescos y colores en tono pastel. Obviamente las premamás no quedan afuera de estas tendencias y hoy te ofrecemos una de ella.

Se trata de una camisola con volantes y abotonada en la parte delantera que hemos seleccionado de los nuevos diseños para la época estival en ASOS Maternity. Si quieres saber más, sólo debes ingresar al portal web y allí tendrás la oportunidad de conocer un poco más de la nueva colección.

La prenda es sin mangas en color beige pastel, tiene bordes con volantes, su escote es redondo y amplio y los tirantes son en contraste de color marrón. En la parte delantera, la abertura también es con volantes y el detalle es la cremallera de botones.

La confección fue realizada con las mejores materias del mercado, conteniendo un 100% de poliéster. Para conservar la calidad de la camisola debes lavarla a máquina siguiendo las recomendaciones que explica la etiqueta.

Si estás interesada en adquirir esta prenda, ASOS te ofrece la prenda en su único color disponible, en beige pastel y en todas las tallas, sin importar en el mes de gestación que te encuentres.

El valor de la camisola es de 33 euros.

 

 

Imagen: ASOS

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.