Bolsa 24 horas con cambiador en Vertbaudet

Fabuloso accesorio para salir con tu bebé

Además de ocuparte de tu look prematernal, durante los nueve meses de gestación tienes tiempo para pensar en los artículos que necesitarás cuando tengas a tu bebé en brazos. Para ello, Vertbaudet te ofrece algunas opciones para ello, en este caso un bolso “24 horas” con cambiador incluído.

Este bolso es un diseño exclusivo de la tienda, pensado de manera funcional para las premamás de hoy. Es muy práctica para llevar a cualquier sitio, además de contener un cambiador que lo puedes desplegar para cuidar a tu bebé.

Tiene un compartimento interno con dos separaciones para colocar los elementos de tu niño: un espacio isotérmico con una cremallera para llevar el biberón, y el otro espacio también con cremallera para ubicar los pañales o alguna prenda del bebé.

Para mayor comodidad, tiene dos asas y una tira bandolera para llevar en el hombro, de fácil regulación según tu estatura. Además las correas se pueden adaptar fácilmente para el coche de tu criatura.

La confección de la bolsa es de microfibra conteniendo un 100% de poliester y las dimensiones son de 40 x 28 x 18 cm. Vertbaudet te recuerda que lo puedes lavar a máquina sin que se estropee la calidad de este artículo.

El valor de esta bolsa es de tan sólo 16 euros y la puedes adquirir a través del portal web de  Vertbaudet.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.