Sandalias para premamá en Zara

Práctico calzado para las premamás

Más allá que estemos atravesando los días más frescos del año, si eres una amante de las sandalias, en este caso te ofrecemos una gran propuesta que se encuentra en rebajas por fin de temporadas.

En esta ocasión, nos hemos dirigido al catálogo online de Zara, en el cual escogimos unas minicuñas con tiras para premamás. Si te gusta esta recomendación o estás interesada en otras propuestas, sólo debes dirigirte a través del link al portal web de la firma.

Las sandalias están disponibles en color blanco, tiene un tacón de unos 3 cm, y poseen cinco tiras que te garantizan una mayor seguridad de tu pie al pisar. Las puedes utilizar con una media fina para evitar el frío en estos días invernales.

Las sandalias están compuestas por los mejores materiales del mercado, conteniendo: en en el corte y en el forro 100% de piel caprina, en el piso/suela un 100% de caucho vulcanizado.

Zara te recomienda que para conservar la calidad del calzado debes seguir las siguientes instrucciones: no sumergirlas en el agua, limpiar con trapo de algodón seco o con cepillo suave y utilizar ceras siliconadas.

El valor de las mismas, gracias a los descuentos que Zara tiene en sus tiendas es de tan sólo 16 euros.

 

Imagen: Zara

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.